La investigación por la muerte del joven de 19 años sumó una nueva detención con el arresto de Rebeca Ortubia, señalada como coautora del homicidio agravado por alevosía.
La investigación por el crimen de Nicolás Alejandro Varas Frías, de 19 años, ocurrido en la ciudad de Guaymallén, avanzó con la detención de Rebeca Ortubia, quien se convirtió en la tercera persona arrestada en el marco de la causa. La mujer está imputada como coautora del delito de homicidio agravado por alevosía.
Según los investigadores, Ortubia se encontraba a bordo del vehículo involucrado en el siniestro vial registrado el 26 de diciembre, hecho que derivó en la muerte del joven. Por este episodio ya se encuentra detenida una pareja que fue identificada como los principales involucrados.
Se trata de Lucas Mariano Tello Sánchez y Micaela Natalí Lucero, quienes permanecen con prisión preventiva imputados por homicidio agravado por alevosía. Ambos se defendieron ante la Justicia señalando que sospechaban que la víctima era un ladrón.





Deja un comentario