El gobernador bonaerense y el candidato a diputado de Fuerza Patria visitaron la cooperativa Cristal. Analizaron el impacto económico actual y llamaron a reforzar el acompañamiento electoral en octubre.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el candidato a diputado nacional Juan Grabois participaron este miércoles de un encuentro con trabajadores de la cooperativa Cristal, en Avellaneda. Allí evaluaron la situación económica y la necesidad de fortalecer la producción y el empleo en la provincia.

Durante la recorrida, Kicillof afirmó que los bonaerenses “no queremos un país de rentistas” y destacó la importancia de preservar la industria local como motor del desarrollo. También aseguró que “el pueblo bonaerense quiere salud, educación y trabajo para vivir mejor”.

A poco más de dos semanas de las elecciones nacionales, el mandatario convocó a “llenar las urnas de votos” por los candidatos de Fuerza Patria, con el objetivo de “ampliar derechos y llevar dignidad al pueblo”.

Grabois, por su parte, resaltó el rol del movimiento obrero y de las organizaciones sociales. “Las verdaderas historias de lucha las llevan adelante los trabajadores, los jubilados y los estudiantes; sin ellos no hay cambio político”, expresó.

Deja un comentario

Tendencias