El accidente ocurrió en Guaymallén, donde un camión frigorífico desbarrancó y cayó de un puente. Mientras los servicios de emergencia atendían al conductor, la policía tuvo que intervenir para dispersar a la multitud.
Un camión frigorífico volcó en la localidad de Guaymallén, en Mendoza, luego de caer de un puente en el Acceso Este. El accidente, que dejó varios kilos de carne desparramados sobre el asfalto, terminó con el conductor herido y un operativo de seguridad para dispersar a los vecinos que intentaban llevarse la mercadería.
El siniestro se produjo pasadas las 11:30 de la mañana, cuando el camión colisionó con una camioneta. La colisión provocó que el conductor del camión perdiera el control y terminara cayendo del puente. El chofer fue rescatado por los bomberos y trasladado a un centro médico, donde se confirmó que sus heridas eran menores y que su vida no corría peligro.
Incidentes y enfrentamientos con la policía
Minutos después del accidente, un grupo de vecinos y personas que circulaban por la zona se congregó en las inmediaciones del vehículo y reclamó acceder a la mercadería, aduciendo la difícil situación económica. A medida que la cantidad de personas aumentaba y los intentos de sobrepasar el cerco policial se reiteraban, la tensión fue en aumento.
Para dispersar a la multitud, la policía desplegó gases lacrimógenos y hubo forcejeos y enfrentamientos puntuales. Sin embargo, no se notificaron heridos de gravedad ni detenidos.






Deja un comentario